Carmen Borrego se entera en 'Sálvame' de que será abuela de un niño: no fue invitada a la babyshower

  • Su hijo y su nuera no le han invitado a la babyshower de su nieto

  • La colaboradora de 'Sálvame' lleva meses inmersa en un conflicto familiar que le mantiene alejada de su hijo

  • “Para mí, lo más importante es la felicidad de mi hijo y, si tengo que sacrificar la mía, la sacrificaré", decía Carmen Borrego

José María, hijo de Carmen Borrego, y su mujer, Paola Olmedo, han celebrado la babyshower de su bebé. Una fiesta en la que además han revelado que será un niño y a la que Carmen Borrego no ha sido invitada. Así lo ha publicado ‘Informalia’ y Carmen se ha enterado en directo en ‘Sálvame’ del sexo del bebé.

Carmen Borrego se emocionaba en ‘Sálvame’ y es que el programa ha improvisado su particular fiesta del bebé y cada colaborador le ha hecho un regalo. El primero ha sido Kiko Matamoros, que le daba un body en el que podíamos leer “Abuela, eres la mejor” y Carmen lloraba: “Sin duda alguna voy a ser la mejor abuela que no lo dude nadie”. 

La colaboradora prefería no entrar en detalles porque cree que cualquier palabra en público sobre su familia, podría perjudicarle: “Creo que, poco a poco, todo se solucionará”. Carmen tomó la decisión de no hablar de su hijo, es más, prefiere no saber noticias como esta para que nadie sospeche que ella las ha filtrado si luego se ven publicadas: “Es duro, pero llega un momento en que uno aprende a ponerse a salvo”.

Carmen Borrego: "Tengo claro que voy a conocer a mi nieto"

Pero ¿Cree Carmen que conocerá a su hijo en el hospital cuando nazca? Carmen está convencida de que su hijo la avisará: “Tengo claro que me van a avisar, que voy a conocer a mi nieto, no lo dudo”.  Sin embargo, no iba más allá y decía: “Para mí, lo más importante es la felicidad de mi hijo y, si tengo que sacrificar la mía, la sacrificaré”.

El conflicto de Carmen Borrego y su hijo

La colaboradora de 'Sálvame' lleva desde el mes de octubre sin ver a su hijo. Kiko Hernández aseguraba que conoce le contenido de un mensaje que hace imposible pensar en una reconciliación pero Carmen Borrego lo negaba: "No es todo como se cuenta, no voy a hablar porque solo puede empeorar la cosas".