La enemistad de Mayte Ametlla y Kiko Hernández en plató está cerca de convertirse en todo un clásico de ‘Sálvame’. Mayte cree que el colaborador no nos cuenta todo sobre Fran Antón, así que se ha ido a Valladolid para verles juntos sobre las tablas con su representación de 'Las Troyanas', pero Mayte no pudo hablar con Fran a pesar de intentarlo y el enfrentamiento ha estallado en el plató…
Mayte vio la obra, también charló con Kiko Hernández al final… pero no logró su propósito de entrevistar a Fran Antón. Es más, la periodista acusaba a su compañero: “Tú me mentiste en varias ocasiones, porque dudo mucho que a ti se te haya ocurrido lo de las troyanas y cuando te pregunto dices a Eurípides”.
Kiko Hernández no entendía nada, aseguraba que jamás ha dicho que se le ocurriera la idea de lanzar la obra que produce y añadía a Mayte que si quería hablar con Fran es para hablar de la supuesta relación que él siempre ha negado.
Sin embargo, Mayte tenía otra idea: “¿Sabes qué le hubiera preguntado a Fran Antón? Por qué te ha escogido a ti para darte un papel, me interesa por qué lo ha decidido”. Kiko le invitaba a solicitar una cita, Mayte estaba dispuesta y el colaborador acababa por perder la paciencia.
“Estáis empeñados en algo que es absurdo, no hay obligación de hablar, quien quiere hablar, habla y quien no, no”, decía él, pero a Mayte le parece “raro”.
Además, la colaboradora se quejaba de que la señalen por subirse a las tablas cuando Kiko se ha fotografiado en el mismo lugar con amigas: “Sí, con dos amigas, tú no lo eres, mis amigos suben al escenario y pueden hablar con los actores, tú no eres amiga”, respondía él.