‘Sálvame’ arrancaba la tarde con Kiko Hernández solo en el plató del programa. Una voz nos contaba que la “peor pesadilla” del colaborador estaba a punto de multiplicarse por dos: “Algo que no imaginas se va a producir hoy y lo vas a vivir en directo”.
Pero ¿De qué se trata? ¿Son unas imágenes complicadas? ¿Algún enemigo? ¿Una información que puede sacarle de quicio? El programa aún no lo ha desvelado pero ha advertido al colaborador: “Relájate y coge fuerza porque te enfrentas a tu tarde más infernal”.
Minutos después, el colaborador se sinceraba con Jorge Javier Vázquez. Y es que Kiko no tiene miedo a nada, no hay nada que pueda inquietarle y es que es feliz: "Intento vivir mi vida lo mejor que puedo".
Y es que Kiko sufrió un cambio. El colaborador tuvo que retirarse durante un tiempo tras la marcha de sus amigas Mila y Begoña, pero volvió renovado y con más fuerzas: "Volví con muchas ganas, con mucha ilusión".
Todos los colaboradores veían lo que se escondía tras la puerta y sus caras lo decían todo… Tal era su expresión que Jorge Javier Vázquez iba corriendo hasta la sala. “Por mucho que este lo imagines no lo vas a saber, es lo último que se te puede ocurrir”, transmitía el presentador al colaborador.
Finalmente, el colaborador comprobaba que era lo que menos podía esperar... ¡Y es que iba a tener que enfrentarse a dos Maytes Ametllas!