Rafa Mora nos cuenta cómo funciona y cuánto cuesta entrar al after al que acudió Froilán y que fue desalojado
“Solo se entra si tienes reserva", aseguraba el colaborador de 'Sálvame'
Las habitaciones pueden costar 1.000 o 1.500 euros
Froilán habría acudido a este after que fue desalojado
Tras una breve estancia en Abu Dabi, Froilán regresó a Madrid y lo hizo con una celebración con sus amigos, una fiesta que habría empezado el jueves 2 de febrero y habría terminado en la madrugada del sábado al domingo tras acudir a un after que finalmente fue desalojado. Pero ¿Cómo era el lugar? Rafa Mora estuvo allí, se encontró con el hijo de la Infanta Elena y nos lo cuenta en 'Sálvame'.
Al parecer, una llamada de los vecinos habría alertado a la policía y el local habría sido desalojado por un presunto exceso de aforo y tras supuestamente encontrar determinado tipo de sustancias.
MÁS
Imágenes exclusivas del desalojo de Froilán del 'after ilegal' de la calle Orense: “Es un club privado de intercambio de parejas”
Rafa Mora aclara lo que pasó en su encontronazo con Froilán: "Él se acerca donde yo estoy y hablamos"
Menores, el doble del aforo permitido, gente armada: así era el ‘after’ desalojado donde estaba Froilán
Entradas con reserva y habitaciones de más de 1.000 euros
Rafa Mora ha estado en este local que, según se ha publicado, también podría anunciarse como sauna o local de intercambio de parejas. Él acudió al after y allí se encontró con el hijo de la Infanta Elena.
Al parecer, es un local al que no se puede acudir de una forma espontánea: “Solo se entra si tienes reserva, no puedes decir: ‘Oye, quiero entrar”. Consta de distintas habitaciones, unas más lujosas que otras y Rafa, que acudió al lugar con su pareja y unos cinco amigos, quiso cambiar de habitación dado que la que le dieron en una que sería más apropiada para disfrutar solo en pareja.
La reserva cambió por tanto de 1.500 a 1.000 euros. Rafa fue conducido con sus acompañantes a otro tipo de habitación: “Son los típicos reservados, cogí una de esas y ahí me encontré con Froilán y con amigos”, explicaba y apuntaba que, por ello, le parece un local al que acude gente de un nivel "medio-alto" a nivel económico. Además, a este precio hay que sumar el de la bebida, en este caso, el de una segunda botella que encargaron porque la primera no fue suficiente: “Se nos quedó corta”.