Todos salieron sonrientes y relajados. Las cámaras captaban el momento en que Isabel Pantoja salía con su hermano Agustín del restaurante donde habían compartido una comida con su sobrina Anabel y Yulen Pereira. Pero ¿Cómo fue el encuentro?
Isabel y Agustín salían en silencio, se metían en un taxi y se despedían con una sonrisa y un adiós con la mano. Quien sí nos decía algo de este encuentro familiar era el esgrimista, que atendía a las cámaras.
“Todo muy bien, gracias”, respondía Yulen, que se negaba a abordar al resto de cuestiones que le planteaba la prensa, como si echará de menos a su chica. Y es que Anabel se va con Isabel Pantoja a su gira por América.
"¡Qué gran momento!", le decía la reportera a Anabel Pantoja, que asentía con una sonrisa: "Sí hemos comido y hemos estado muy bien, tenía muchas ganas de estar con mis tíos en familia".
Además, ante las preguntas sobre el estado de su tía, que parece más animada, Anabel nos contaba que es cierto: "Está contenta, motivada y con muchas ganas de trabajar". Y es que están viviendo los momentos previo a su gira: "Hay que calentar motores y motivarse para esto, que nos vamos".
Minutos antes, la cantante salía de su hotel tras varios días sin salir y lo hacía con todo su séquito ya que, además de sus familiares, la acompañaban su maquillador y su peluqueró.
Además, Isabel ha enviado un mensaje a través de redes sociales antes de viajar a Estados Unidos: "Estoy todavía en España pero me queda poquito para llegar a Estados Unidos, donde voy a aterrizar en Miami, Nueva York y Puerto Rico si Dios quiere".