Marina Ruiz defiende su historia con Omar Sánchez en ‘Sálvame’. Niega que siga los pasos de Anabel Pantoja por mudarse a Canarias con su chico y deja caer que es la influencer la que envía indirectas a través de Instagram que le hacen pensar que podría sentir algo por él. Belén Esteban acusaba a Marina de utilizar a Anabel para dar una exclusiva y este y otros comentarios hacían que la invitada se derrumbara en ‘Sálvame’: “Me siento agobiada”.
Marina no quiere hablar de lo que tuvieron Omar y Anabel. Es más, ante la preguntas sobre si han empezado los trámites del divorcio, se ha negado a responder lanzando un reproche a los colaboradores de ‘Sálvame’: “Me lo preguntáis porque sois amigos de Anabel y a mí ese tema no me incumbe”.
Sin embargo, Belén le reprochaba que en su exclusiva, tres de la cinco páginas de su entrevista estuvieran llenas de preguntas y respuestas de su amiga: “Hija, parece mentira, muchas preguntas se quitaron…”
Además, acusaba a Anabel de ser ella quien manda indirectas en su contra. Es más, ponía un ejemplo contando que, el día que visitó Pozo Izquierdo, Anabel publicó en stories la última canción de Shakira: “No para de haber comparaciones pero nosotros vamos a nuestra bola, más indirectas he visto por parte de Anabel”.
Pero ¿Cree que Anabel sigue sintiendo algo por Omar? En su opinión, se trata de pullas “raras” aunque añadía que no sabe qué piensa: “Yo no estoy en su mente, yo me quedo con lo que me demuestra”.
Sin embargo, las comparaciones continuaban y Marina acababa por romperse: “Me siento agobiada”, se quejaba: “No vengo aquí a compararme con nadie, he venido porque se me preguntan cosas de mi relación, estar en constante comparación agobia”.