Omar Sánchez y Marina Ruiz siguen igual de enamorados que el primer día. Tanto, que el que fuera marido de Anabel Pantoja ya se ha lanzado a hablar de su futura maternidad con la que fuera tronista de 'MyHyV'. El canario apasionado del surf y exconcursante de 'Supervivientes' también ha reflexionado sobre su boda con la andaluza y sobre sus planes de futuro más inmediatos.
Había quien no daba un duro por esta relación. Sin embargo, casi cuatro meses después de separarse en la granja, con la expulsión de Marina de 'Pesadilla en el Paraíso', la pareja sigue viviendo su romance con la misma intensidad que el primer día. Entre ellos la química es más que evidente, por mucho que haya quien se empeñe en criticar cada cosa que hacen. Como el último beso que protagonizaron en redes, que se convirtió en objeto de debate.
Pero ellos han decidido hacer oídos sordos a las críticas para seguir disfrutando de su historia de amor. Tal es el nivel de intensidad con el que están viviendo esta primera etapa de su noviazgo, que Omar Sánchez ya habla de su futura paternidad con Marina Ruiz. Ha sido a través de Instagram, donde el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reconocido que se imagina formando una familia con la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
"Llevamos meses sin separarnos y, la verdad, cada día estamos más enamorados. Siempre he querido ser padre. Si nuestra relación sigue igual, o mejor...", ha señalado el canario, que ha confesado que ya ha tenido este tema de conversación con la influencer.
"Ella ya lo sabe", ha explicado. Pero este no es el único paso que el que fuera marido de Anabel Pantoja está dispuesto a dar con su chica. También se imagina volviendo a pasar por el altar. "Sí, sin ninguna duda", responde a la pregunta de si se casaría con ella.
"Todas las cosas pasan por algo y porque haya salido mal una vez, no significa que vaya a salir mal otra vez. La vida es una aventura que solo se vive una vez", ha reflexionado Omar Sánchez, que está muy ilusionado con sus planes de futuro con Marina Ruiz, entre los que están vivir juntos, ser padres y darse el 'sí, quiero'.