La ultima vez que Anabel Pantoja trabajó en ‘Sálvame’ fue en marzo de 2022 y su última entrevista fue en el ‘Deluxe’ el 7 de octubre. Pero ¿Cómo ha afectado su distancia con la televisión a su trabajo en redes sociales? Un experto lo analiza.
Según publica ‘Gente’, casi 6.000 seguidores han dicho adiós a la cuenta de Anabel Pantoja en Instagram y esta bajada también afectaría a las interacciones, que antes eran el triple, y a los likes de sus publicaciones, que ahora no superan los 30.000.
Además, siguiendo sus publicaciones se puede comprobar que hace menos mención a marcas. Además, ahora no publica fotos a diario como hacía cuando trabajaba en ‘Sálvame’.
José Noblejas, experto en el tema, apuntaba que ve “menos acuerdos” y añadía: “Desde que no está en tele ha dejado de ganar en volumen de seguidores alrededor del 30% cada mes”.
Pero además, cree que sus contenidos tienen tres veces menos repercusión y los comentarios están en una media de 1180: “No es lo mismo jugar una partida o negociar un contrato saliendo en tele que sin salir”.
Además, destaca que la competencia está en un punto “muy fuerte”, con lo que concluía: “Creo que se ha ido de la tele y se ha dormido en el peor momento”.
Sin embargo, tanto María Patiño como Belén Esteban apuntaban que a Anabel le va bien, que podría vivir solo de lo que ingresa a través de redes sociales y que la influencer ha cambiado de táctica: su agencia prefiere que haga menos publicidades pero mejor pagadas.