24 horas después de la fuerte subida de tensión que sufrió en directo, Kiko Matamoros ha vuelto al plató de ‘Sálvame’. El colaborador ha visto las imágenes que se grabaron en ese momento y él mismo nos contaba: “Estaba bien jod***”.
El programa arrancó con el avance de una información que afectaría tanto al colaborador como a su pareja, Marta López Álamo. Apenas unos minutos después, durante un corte de publicidad, Kiko Matamoros sufrió una fuerte subida de tensión que provocó que los servicios médicos de la cadena le atendieran. Tras hacerle un electro, determinaron que lo mejor era que Kiko acudiera a urgencias a un hospital y el colaborador atendió su petición.
24 horas después, Kiko ha regresado a ‘Sálvame’ y nos contaba cómo se sintió: “Estaba un poco mareado, me dolía la nuca y sentía como con mucha presión”. Para el colaborador, era una situación "muy desagradable" aunque desde el principio supo de qué se trataba: "Sabía que era una subida de tensión muy violenta". Eso sí, es la primera vez que le pasa algo similar, aunque sí que es "hipertenso": "Siempre he tenido la tensión más o menos controlada".
Kiko acudió al hospital, donde le repitieron las pruebas que determinaron que todo estaba bien, además, le había bajado ya un poco la tensión: “Cuando lo piensas a toro pasado no es ninguna tontería porque puede producirte un problema serio de salud como un ictus”, decía el colaborador.
Sin embargo, hay algo que Kiko no entiende y es que haya testimonio gráfico de lo que sucedió: “Este es el juego y las consecuencias, me jo*** mucho que no tuvieran el detalle de quitarme el micro, pero bueno…”
El colaborador de 'Sálvame' ha confirmado lo que predice su horóscopo: "nuevas experiencias". Kiko ha confesado que tiene nuevos proyectos profesionales y en lo personal, asegura que está "contento" por su boda. Aunque eso sí, "la lista de gente no invitada es larga", ha dicho.