Kiko Matamoros tuvo que abandonar el plató de 'Sálvame' en pleno directo tras sufrir una fuerte subida de tensión. 'Sálvame' había avanzado que uno de los colaboradores iba a dar una información sobre él y su pareja, Marta López Álamo, que todos desconocen, sin embargo él mismo desvinculó esta información su su malestar y explicaba los motivos de lo que le había sucedido.
Tras un corte publicitario, Terelu Campos y Adela González comunicaban que Kiko Matamoros había sido atendido por el servicio médico de la cadena. Determinaron que había sufrido una subida de tensión y, tras realizarle un electro, le recomendaron acudir a urgencias al hospital para repetir las pruebas.
Minutos después, Kiko Matamoros salía de su casa y, en el camino hasta el taxi, atendía a la prensa y se mostraba tranquilo y sonriente. El colaborador decía no saber qué le había sucedido y le restaba importancia: "No tengo ni idea, me ha subido la tensión me he encontrado mal y ya está, no sé más".
Además, apuntaba que el fin de semana anterior había dejado de fumar: "Estaba también muy alterado por eso, es posible que esté más nervioso y haya contribuido", explicaba.
Por otro lado, desmentía que la información que 'Sálvame' avanzó tuviera que ver con su estado de salud. Es más, apuntaba que no le preocupa: "Me da igual, sé qué información es y no tiene ninguna trascendencia ni ninguna importancia, es una idio***"
Por ello, cuando el periodista le preguntaba si estaba pasando por un mal momento, no dudaba en negarlo: "Bache ninguno, tendré que mirarme esa tensión y ya está".
Matamoros ha asegurado que tiene nuevos proyectos profesionales y es que este 2023 es un año importante para el colaborador de 'Sálvame'. En junio, se casa con la influencer y modelo, Marta López, y ha confesado que está "contento", aunque "la lista de gente que no está invitada es larga", ha sentenciado.