Techi nos habló de su problema de salud mental en 'Sálvame': "Tengo trastorno bipolar"
Techi ha sido ingresada de urgencia tras un presunto intento de suicidio
La familia está "preocupada" pero Techi está ya "fuera de peligro" y "estable"
Ella misma nos contó que sufre un trastorno bipolar
Techi ha sido ingresada tras sufrir una recaída en la enfermedad mental que padece. Al parecer, su ingreso se ha producido tras una supuesta agresión autolítica y su familia, aunque preocupada, transmite que está recuperándose y estable. Ella misma nos habló de la enfermedad que padece en ‘Sálvame’.
El programa ‘Fiesta’ nos daba la última hora sobre el estado de salud de Techi. Amor Romeira pudo hablar con su familia y nos transmitía que, aunque están “preocupados”, Techi estaba “estable” y “fuera de peligro”.
“Ella habló de su enfermedad y le vino bien hablarlo”, continuaba diciendo Amor y añadía que Techi habría sufrido “una recaída”. Se refería a su testimonio en ‘Sálvame’, donde Techi nos contó que sufrió una grave depresión tras la que le diagnosticaron trastorno bipolar.
El testimonio de Techi en 'Sálvame'
“Tengo una discapacidad del 65%, he estado en bastantes clínicas porque he tenido varios ingresos”, nos contaba ella misma ante las preguntas de Kike Calleja y añadía que esto le llevó a alejarse de la televisión. Pero además, se quejaba de haber sufrido “rechazo” de algunas personas: “A las buenas están todos, pero a las malas… no hay nadie”.
Tras su diagnóstico, Techi se vio arropada por su familia, su gran apoyo durante este tiempo. Echando la vista atrás, apuntaba que no se arrepentía de nada, aunque sí cree que podría haber hecho cosas mejor: "De todo se aprende".
Además, reconocía que podría haber invertido el dinero que ganó en televisión de otra manera: "Me podría haber comprado una casa". Sin embargo, explicaba que en muchos momentos de su vida se aprovecharon de ella: "Yo siempre he sido muy espléndida. Me he rodeado de gente que no han sido buenas influencias para nada".