Kiko Matamoros ha tenido que acudir al servicio médico de Mediaset tras enterarse de que hay una información sobre él y su pareja, Marta López Álamo. Pero ¿Qué le ha ocurrido al colaborador? Su chica transmitía a Terelu Campos que Kiko es “hipertenso” y además está dejando de fumar, con lo que está especialmente alterado.
Alejandra Rubio, hija de Terelu y amiga de Marta, es quien ha alertado a la modelo de lo que estaba sucediendo. Y es que Kiko Matamoros se ha ausentado del programa tras el arranque, en el que avanzaban la existencia de una información sobre la pareja que ambos desconocen.
“Ha sufrido una subida de tensión”, transmitían Terelu Campos y Adela González. El servicio médico le practicaba un electro y finalmente concluían que acudiera al servicio de urgencias de un hospital.
Pero ¿Qué le ha pasado al colaborador? Tras enterarse de la situación, Marta se ponía en contacto con la presentadora para explicarle que su pareja es “hipertenso” y que además está especialmente “alterado” porque está dejando de fumar.
“Aparte, emocionalmente es muy sensible y le dan bajones y subidas de tensión”, añadía la modelo, que sin embargo desmentía que suceda algo entre ellos: “Estamos perfectamente, no te preocupes”.
'Sálvame' emitía las imágenes de Kiko dirigiéndose a urgencias. El colaborador negaba que la información del programa hubiera sido el motivo de su malestar y confirmaba que había dejado de fumar: "Es posible que esté nervioso y haya contribuido a eso".
"Sé la información que es y no tiene ninguna trascendencia", añadía Kiko y negaba que su relación esté pasando por un bache.
Por su parte, Marta publicaba una imagen en redes sociales en la que apuntaba que todo estaba bien y da las gracias a sus seguidores por preocuparse.