Tras semanas sin coincidir en el plató de 'Sálvame', Terelu Campos pedía a Kiko Hernández que aceptara su invitación, acudiera a plató y hablaran de la información del colaborador sobre Gustavo, hombre de confianza de su madre y supuesto topo de su familia. El colaborador ha aceptado y aunque Terelu ha reconocido como cierta parte de su información, también le ha hecho un reproche.
Kiko Hernández aseguró que Gustavo Guillermo González era el topo de la familia Campos, es más, decía haber grabado diversas conversaciones a distintas personas. Sin embargo, tanto Terelu como Carmen se mostraron del lado de Gustavo, a pesar de que él mismo confirmó haber grabado a Carmen.
Ante esta polémica, y tras semanas sin coincidir en el plató, Terelu lanzaba un órdago a Kiko, le pedía verse cara a cara, en directo, y le mandaba un coche para recogerle. El colaborador aceptaba la invitación y, minutos más tarde, se reencontraban en el plató de ‘Sálvame’.
“Siendo verdad yo no hubiera sacado este tema en estos momentos y lo digo sinceramente”, decía la presentadora. Además, afeaba a su compañero cómo se dirige tanto a su hermana, Carmen Borrego, como a su hija, Alejandra Rubio: “No se lo merecen”.
“Creo que esta información la habría sacado cualquier periodista”, respondía Kiko y añadía: “Yo no saco nada si no tengo autorización de la dirección”.
Pero ¿Qué piensa Terelu de Gustavo? La presentadora recordaba que condenó la grabación e la que tiene constancia y añadía que no le parecía igualmente grave que exista una o mil horas como dijo el colaborador en un principio: “A mí, el hecho de grabar a alguien que forma parte de tu círculo me parece condenable y lo condeno, no hay explicación para esa grabación ¿Eh? Ni la he dado ni la he permitido”.
Para lo que sí hay una explicación es para la vida que han pasado juntos: “Son más de 33 años de vida que no puedo tirar como un castillo de naipes (…) A pesar de que yo le digo a Gustavo que no me parece nada bien que se haya grabado y que no hay motivo para hcerlo”.
Terelu pone ambas cosas en la balanza y le pesa más lo que ha vivido con Gustavo. Además, apuntaba que ahora mismo es muy necesario: “Tenemos unas circunstancias de vida muy tristes y en esas circunstancias Gustavo es una persona absolutamente necesaria (…) A pesar del dolor que me produzca a mí que Gustavo haya grabado, yo tengo que cerrar filas porque es mi deber como hija”.