‘Sálvame’ ha localizado a Edmundo Arrocet, que lleva meses sin aparecer ante los medios de comunicación. Se le vio a la salida de una obra de teatro, pero la sorpresa llegaba por los lugares que visitaba después, dos locales de ocio donde pasó más de una hora frente a diversas máquinas.
El miércoles 18 de enero, un equipo de investigación de ‘Sálvame’ cuyo objetivo era conocer la nueva vida de Bigote Arrocet daba con el humorista a la salida d en obra de teatro. Sonriente, se hacía fotos con los fans, hablaba con un amigo… hasta que se iba caminando.
A las 21.43 horas se adentró en un local de ocio nocturno, un tipo de sala que por una ranura se echan monedas sin parar con la esperanza de escuchar la música de la victoria. Se le veía sentado en un cómodo sofá cenando un bocadillo frente a una máquina llena de luz y color.
Se mostraba tranquilo y concentrado, ajeno a la posibilidad de que alguien le reconociera. El tiempo pasó lento para el equipo hasta que 55 minutos después, el humorista salía. Se encaminaba hacia otro lugar con rumbo fijo y entraba, tan solo cinco minutos después, en un local del mismo tipo.
Estaba a tan solo 350 metros del primero. Allí, Edmundo pasó otros 76 minutos, en total, pasó en estos locales una hora y 16 minutos, tiempo tras el que se dirigía a su casa ¿Cuánto dinero podría haber gastado?