El nivel de vida de Gustavo Guillermo González: una reforma carísima, ropa de marca y alta gastronomía
Gustavo Guillermo González ha sido señalado como el topo de la familia Campos
Kiko Hernández se declaró sorprendido por el "dineral" que había invertido en su casa, un ático en Paracuellos del Jarama
'Sálvame' analiza el tren de vida del chófer
Kiko Hernández se declaró sorprendido por la casa de Gustavo Guillermo González, el conductor y hombre de confianza de María Teresa Campos. Y es que, tras ser señalado como el presunto topo de la familia, se analiza también su tren de vida que incluye una casa reformada con las mejores calidades y un estilo de vida lleno de buenas marcas, restaurantes caros y espectaculares viajes al extranjero.
La casa de Gustavo Guillermo
MÁS
Raúl, el hombre de confianza de Gustavo, confirma que existen las grabaciones: “Me dijo que tenía tres”
Los topos de ‘Sálvame’: las filtraciones contra los colaboradores
Belén Esteban niega a Kiko Hernández y se pone del lado de las Campos en la polémica del topo: "Todos habéis hablado mal, tú, Belén, Gustavo y Ainhoa”
Mayte Ametlla elaboraba un detallado informe sobre el estilo de vida del chófer y empezaba por su casa. Kiko Hernández estuvo en ella y nos contaba que le sorprendió el “dineral” que Gustavo había invertido. “Era un pisazo, yo flipo con la casa, mármol por aquí, por allá, me acabo de gastar esto en esta plataforma, en este pantallón, en la reforma…”, decía el colaborador.
A través de fotos publicadas en redes sociales, vemos determinadas zonas de su casa, como la cocina, recién reformada. A la vista de las imágenes, la periodista apuntaba que una reforma así de una cocina de unos diez metros cuadrados podría ascender a unos 11.400 euros. Y es que, por ejemplo, la encimera es de muy buena calidad, suena a una famosa marca de mármoles y encimeras de alta gama de cuarzo natural cuesta de media entre 190 y 300 euros.
Gustavo y su gusto por la moda
Gustavo tampoco escatima en ropa y complementos. Gafas de 100 euros, un cinturón de entre 380 y 500 euros, un bolso que puede costar 2.000, un reloj que puede pasar los 11.000… y, todo ello, aderezado con un perfume que, según Kiko Hernández, cuesta unos 250 euros. En total, casi 15000 euros en moda y lifestyle.
Su otra gran pasión, la gastronomía
A través de su perfil en redes sociales no solo pueden descubrirse sus gustos en lo que a la moda se refiere, también pueden apreciarse que le encanta disfrutar de los mejores restaurantes ya sea para degustar exquisitas carnes o los mejores platos japoneses.
Además, le encanta viajar junto a su chica y juntos han recorrido el mundo pasando por Nueva York o las cataratas del Niágara. Con todo ello, Mayte Ametlla concluía que sus gastos al mes puede ser de 2899 euros.