Según ‘Diez Minutos’, Antonio David Flores se ha llevado a su hijo, David, a vivir con él. El joven, que hasta ahora vivía con Olga Moreno, ahora se habría instalado con su padre y Marta Riesco en el piso que han alquilado en Madrid.
Ante este y otros movimientos del exguardia civil, Marta López dice estar dándose cuenta de cosas que no entiende. La amiga de Olga Moreno está cambiando la opinión que siempre ha tenido del matrimonio de su amiga y comentaba en ‘Sálvame’: “Se repiten patrones, por ejemplo, ahora mismo no le interesa que hay personas al lado de Olga y hay que quitarlas como sea”.
No sabe cuál es el objetivo de este movimiento, pero reprocha que no importe “lo que esas personas quieran o el daño que se les pueda hacer”. Además, reiteraba que aunque se ha dicho que su amiga se quiere “desprender” de parte de la familia, en realidad no es así: “Ha querido mantener esa parte y ahora no puede, a lo mejor una similitud con Rocío, que no tiene nada que ver”. Y es que Olga no puede hacer nada porque no es familia de esa persona.
“Se le está haciendo mucho daño”, reprochaba la colaboradora y añadía que “hace tiempo” a su amiga “le dieron la patada”, en concreto, cuando Olga “hizo su vida” y comenzó su relación con Agustín Etienne.