María Patiño entiende a Kiko Hernández tras ser cuestionado por sus compañeros: "Hablo por experiencia"

Kiko Hernández estalló al escuchar a sus compañeros asegurar que no creían o que ponían en duda la información que aportaba acerca de Gustavo Guillermo González, el chófer y el hombre de confianza de María Teresa Campos; esto es, que tenía más de 1.000 horas de grabaciones de la intimidad de la familia de la veterana presentadora, incluyendo a Terelu Campos, a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio.

Al ver la indignación de Kiko Hernández por televisión, María Patiño ha decidido escribir un tuit de apoyo a su compañero, al que le ha dicho que empatiza con su situación porque ella misma se ha visto en otras situaciones muy parecidas a lo largo de su dilatada carrera como periodista, ejerciendo como colaboradora en diversos programas de televisión.

"Entiendo la rabia de Kiko Hernández. Cuestionar es muy sencillo, dar noticias es lo más complicado. Se trata de tener seguridad en uno mismo. Hablo por experiencia", ha sido el mensaje que la presentadora de 'Socialité' ha escrito en Twitter, donde roza el medio millón de seguidores. Su compañero le ha agradecido el gesto retuiteando su comentario.