El 'reproche' de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban: "Toda España pendiente de mi despido y no me has enviado un mensaje para ver cómo estaba"

  • Jorge Javier Vázquez regresaba a 'Sálvame' y explicaba el motivo de su ausencia: ha estado de vacaciones

  • “¿Sabes por qué? Porque yo sabía que era mentira, quería dejarte disfrutar”, respondía Belén Esteban ante el reproche de Jorge Javier Vázquez

  • Jorge Javier Vázquez: “Yo podía estar dándome cabezazos contra la pared”

“Bienvenida a mi programa, Belén”, decía Jorge Javier Vázquez ante la visita de Belén Esteban durante la conexión en directo de Alonso Caparrós con ‘Sálvame’ desde Paracuellos del Jarama. La colaboradora se pasaba por allí y coincidía por primera vez con Jorge Javier tras su regreso de vacaciones.

“Estoy muy contenta de tus vacaciones, sé que te lo has pasado muy bien”, decía Belén y Jorge Javier, irónico por las publicaciones que se han hecho durante su ausencia, decía: “Toda España pendiente de mi despido y no me has enviado un mensaje para ver cómo estaba viviendo yo este acontecimiento”.

La réplica de Belén Esteban

“¿Sabes por qué? Porque yo sabía que era mentira, quería dejarte disfrutar”, respondía ella; “yo podía estar dándome cabezazos contra la pared”, replicaba el presentador. Bromas aparte, matizaba que ningún medio “ha rectificado su información”.

Jorge Javier Vázquez, muy duro con Rocío Flores

El presentador de 'Sálvame' también se ha mojado tras la última portada de Antonio David Flores. Cree que quien le dará la "estocada final" será Marta Riesco y añade que competirá con Rocío Flores por el primer puesto del pódium porque es un sitio en el que solo puede haber una: "Marta o Rocío, tiene que ser para una, porque el ser ha obrado como ha obrado pero la alumna aventajadísima, la que pone el sello a todo, es Rocío Flores".

Pero hay más y es que, según el presentador, Antonio David "teme" a su hija, tiene datos para afirmarlo y no daba uno: "El ser intenta hacer una exclusiva utilizando a sus hijos, la hija no lo sabe, se da cuenta y cuando se da cuenta le pega una bronca la padre que el padre llama a la revista y dice que no la publiquen".