Javier Rigau, viudo de Gina Lollobrigida, ha concedido una entrevista exclusiva a 'Sálvame' en la que habla con dolor de la muerte de la actriz:
"Estoy como estaría todo el mundo al perder un ser querido, pero, además, la muerte es una asignatura que yo no tengo todavía aprobada ni digerida. Cada vez que muere alguien muy cercano lo paso realmente mal", comienza diciendo.
Javier cuenta que tuvo la oportunidad de despedirse de la intérprete: "Me pude despedir de ella. Me dijeron ven Javier corriendo porque esto ya no tiene solución. Fue una cosa muy bonita, familiar e íntima".
En su entrevista, Rigau carga contra Andrea Piazzola por las condiciones en las que se encontraba Gina: "Una persona con rótula de fémur y operada con esa edad, es una cosa ya muy pesante. Yo quería ponerle a mi costa a Gina, todas las enfermeras que fueran necesarias. Esto no ha sido posible. Los abogados se tuvieron que poner en contacto con el abogado de este individuo, Andrea Piazzola", explica.
"Él decía que Gina decía que no, una persona incapacitada judicialmente porque no coordina, cómo vas a decir que no admites unas enfermeras porque ella no quiera. Ha sido todo muy desagradable, las condiciones en las que estaba dejaban mucho que desear".
"¿Ha sido la mujer de tu vida?", ha querido saber Kike. "Después de haber estado el 80% de mi vida, si te dijera que no es la mujer de mi vida, iría en contra de mí mismo".