Kiko Hernández señaló a Gustavo, hombre de confianza de Mª Teresa Campos, como presunto topo de la familia. Sin embargo, tanto Terelu como Carmen Borrego lo desmintieron en 'Sálvame' y muchos colaboradores cuestionaron la información de Kiko, como Belén Esteban.
En directo, Belén afeaba a su compañero el momento elegido: “¿Tú crees que en esos momentos, que sabemos que María Teresa no está pasando un buen momento de salud, es momento de decir esto?”, preguntaba.
“Si yo me entero que tu madre tiene un cuidador y va contando lo más grande y no la trata al 100% ¿Te gustaría que te lo dijera? Cuanto antes se ataje, mejor”, respondía Kiko Hernández, pero Belén le replicaba que podría haberlo hecho en privado. Así lo hizo Kiko, que justificaba hacerlo público para defender a otros señalados como el topo de la familia.
“Sería injusto dejar que señalen a otros cuando lo sabes a ciencia cierta, porque lo has oído en una comida, que el topo es Gustavo Guillermo González”, insistía el colaborador y Belén Esteban daba un paso adelante: “Los días que habéis ido a comer, todos habéis hablado mal, tú, Belén, Gustavo y Ainhoa”.
La colaboradora negaba que Belén Rodríguez sea su fuente, dice haberlo escuchado en primera persona pero ni Kiko Hernández ni otros la creían: “Esas cosas que yo digo en privado lo hago también en público, puedes decir a la persona que te informa…”; “a mi no me informa nadie”, insistía Belén, pero Kiko continuaba: “Yo tengo la misma cara en privado que aquí, lo digo público y contigo no tienen esa cara”.
Y es que, según Kiko Hernández, en esas comidas Belén es “una de las afectadas”. Sin embargo, a la aludida no le importa: “Me da igual lo que digan de mí, que me pongan verde, yo sé lo que hago y lo que hagan los demás, no me importa”.
Kiko Matamoros le contaba más y es que, al parecer, Belén tiene un “mote” que desconoce: “A mí nadie me lo ha contado”, decía ella; “los amigos no se ponen motes tan dañinos”, replicaba el.