Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' y lo hace justo el día en que se lanzan acusaciones contra Kiko Hernández por su información sobre Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos. Según el colaborador de ‘Sálvame’, es el “topo” de las Campos y llevaría mucho tiempo “grabando” a la familia, pero muchos le cuestionan...
Las Campos le han desmentido, Kiko Matamoros resta credibilidad a su información, Belen Esteban tampoco se la cree… y el presentador de ‘Sálvame’ se pregunta: “Me marcho unos días y cuando regreso te has convertido en el nuevo Avilés de ‘Sálvame’, has perdido toda tu credibilidad, lo único que puedes hacer para que tu imagen no se deteriore más es sacar todas las pruebas.
“¿Lo vas a hacer?”, preguntaba Jorge Javier; “¿Lo dudas?”, replicaba el colaborador, Jorge Javier asentía y Kiko lanzaba una advertencia: “Pues me conoces poco, la tarde va a ser caliente, va a pillar hasta el apuntador”.
Kiko Hernández reiteraba su información y pedía a Carmen Borrego que se la desmintiera mirándole a la cara. El resultado era un enfrentamiento entre los colaboradores en el que Carmen acababa por estallar. “Si crees que es el momento de hacer esto, que Dios te lo pague”, reprochaba Carmen a Kiko y el aludido se quejaba: “No se puede ser tan cerdo y tan sucio”.
Carmen le echaba en cara que solo cargue contra ella y, tras recibir un mensaje, perdía los nervios: “Vale ya, habéis empezado con mi hijo y hasta que no me enterréis no vais a parar, me habéis jod*** la relación con mi hijo ahora mi familia ¿Qué c*** es esto?”
Según Kiko Hernández, Gustavo se habría "lucrado" en distintas ocasiones y asegura que es su pareja, Ainhoa, quien habría hecho las grabaciones de la familia. Pero hay más y es que asegura que le han hecho partícipe de unas confidencias que, si hiciera públicas, le darían la razón. No podía contarlas, tampoco poner los audios, pero sí escribir unos detalles que dejaban sin palabras a los presentadores y al director del programa.
El presentador de 'Sálvame' ha vuelto tras unos días de ausencia y ha aclarado los motivos: “Ya lo dije, me voy de vacaciones, se acaban mis vacaciones y aquí sigo, en mi puesto de trabajo, no hay más”.