Belén Ro rompe también su amistad con el hombre de confianza de María Teresa Campos, Gustavo
Belén Ro y el chófer de la presentadora de 'Sálvame' eran íntimos amigos
Terelu Campos transmitía en 'Sálvame' que la ruptura se dio cuando ella habló de la supuesta traición de Belén Ro a Mª Teresa Campos
Según Carmen Borrego, el motivo es que Gustavo mantiene su amistad con Kiko Hernández a pesar de su conflicto con Belén Ro
Kiko Hernández señaló a Gustavo González como el presunto topo de las Campos y también como el autor de mil horas de grabaciones a la familia. Sin embargo, Terelu defendió al hombre de confianza de Mª Teresa y se negó a que se cuestionar su lealtad. Ahora, tanto la presentadora como su hermana, Carmen Borrego, muestran su confianza en Gustavo, pero rebelan que quien ha roto con él ha sido Belén Ro. Pero ¿Por qué?
Antes, Belén y Gustavo eran íntimos amigos, al punto que él fue quien la acompañó durante su agrio conflicto con Kiko Hernández en general y con ‘Sálvame’ en particular. Sin embargo, algo ha pasado para que esto se rompa. Según nos ha contado Terelu Campos, Belén Ro ha roto de forma “unidireccional” esta relación y ni tan siquiera ha hablado de los motivos con el afectado.
¿Por qué han roto su amistad?
Al parecer, él cree que tiene algo que ver con la famosa comida en casa de María Teresa. Allí se reunieron Kiko Hernández y Alejandra Rubio, lo cual era noticiable porque estaban inmersas en un agrio conflicto mediático. Pero a la comida asistieron también otros amigos, como Belén Ro y Gustavo junto a su pareja. La polémica viene porque alguien alertó a ‘Sálvame’ y otros medios de que el encuentro entre el colaborador y la hija de Terelu iba a producirse y fue Belén Ro delante de Gustavo.
La propia Terelu Campos hizo pública esta noticia, contó que Gustavo estaba delante y, ahora, él, cree que este es el motivo de que Belén Ro haya roto con él.
Sin embargo, Carmen Borrego tiene otra versión. En su opinión, Belén Ro se apartó de Gustavo cuando él decidió mantener su amistad con Kiko Hernández a pesar del conflicto que entabló con Belén.