‘Sálvame’ está dividido entre los que apoyan a Shakira y los que se posicionan del lado de Gerard Piqué tras la canción del escándalo. Pero Belén Esteban lo tiene muy claro, le hubiera gustado verse en la piel de la cantante y echaba cuentas: habría tenido para “14 hits”.
“¡Ojalá yo hubiera sido cantante!”, decía Belén Esteban mostrando su apoyo a la cantante y además se declaraba fan de Bizarrap. Adela González le recomendaba que se lo pensara y preguntaba a Belén cuántos temas podría haber hecho ella y, tras una breve pausa, la colaboradora calculaba que 14.
“Shakira, lo que ha hecho, es sentir lo que ha pasado en su vida”, decía Belén y es que cree que más que hablar de él, ha cantado sobre su “experiencia” con él y se preguntaba: “¿Cuando habla de la suegra es mentira? ¿De la prensa? ¿De Hacienda? ¡Él la deja tirada!”
La colaboradora bailaba su tema y cantaba imitando el gesto de la cantante: “Las mujeres ya no lloran las mujeres factura”.
88 horas después del estreno del tema, tanto Shakira como Gerard Piqué han visto incrementar sus ganancias. 'Sálvame' calcula que la cantante habría ganado ya un millón de euros y el futbolista se habría embolsado más de medio millón gracias a nuevos patrocinadores.