Carmen Alcayde planta cara a Kiko Matamoros: "A mí no me desprecies"

  • Kiko Matamoros cuestionaba una información de Kiko Hernández

  • Carmen Alcayde preguntaba a Kiko Matamoros si acusa a Kiko Hernández de mentir

  • Kiko Matamoros acusaba a Carmen Alcayde de opinar y no informar

Kiko Matamoros cuestiona la información de Kiko Hernández, que asegura que Gustavo, hombre de confianza de María Teresa Campos, es el topo que tiene hasta 1000 horas de grabaciones de la familia. Carmen Alcayde le preguntaba si estaba acusando a su compañero de mentir y su pregunta acababa con un enfrentamiento en el plató de 'Sálvame'.

Para el colaborador de ‘Sálvame’, Gustavo no ha podido ser más leal y protector con María Teresa. Es más, dice conocer la identidad de la persona que ha filtrado la información sobre la salud de la presentadora.

El enfrentamiento en el plató de 'Sálvame'

Carmen Alcayde quería saber si Kiko Matamoros estaba acusando a Kiko Hernández de mentir, dado que decía haber escuchado las grabaciones, y su insistencia en el tema molestaba a Kiko: “Pero chica…”, decía y Carmen le cortaba en seco: “A mí no me desprecies”.

Sin embargo, Kiko Matamoros le acusaba de mantener su silla a costa de la de otros: “Cuando no se trae una puñetera información, cuando no se sabe por dónde te da el aire, cuando tu papel es interrumpir…”

Pero Carmen tiene muy claro cuál es su trabajo: “No, mi papel es opinar, lo siento por ti, tu papel es informar y yo opinar, tengo derecho a rebatirte”; “pues hazlo con pruebas”, respondía Matamoros.