La canción de Shakira y Bizzarap sigue acumulando millones de reproducciones. Pero ¿Cuál ha sido la reacción de Gerard Piqué? Su entorno califica de “escandalosa” la canción y afirman que el deportista está “muy molesto”.
“Dicen que es brutal”, decía Kike Calleja en ‘Sálvame’ citando las palabras del entorno de Gerard Piqué hablando de la nueva canción de su expareja. Al parecer, él está “muy molesto” con el tema, pero no responderá: “No tiene intención de hacer ninguna declaración ni tomar acciones legales porque no quiere modificar el acuerdo”.
Eso sí, su deseo es que Shakira “se marche cuanto antes de Barcelona”. Sin embargo, parece que esta fecha se pospone: “Barajan como fecha, si el padre de Shakira está en condiciones, Semana Santa”.
En la canción también hay una alusión a la madre de Gerard Piqué y, según el reportero, la cantante habría colocado "una bruja” en uno de sus balcones, en concreto, en el que mira a la cocina de los padres de Piqué: "Dice el entorno que es una clara alusión a los padres de Gerard porque tenían poca relación”.