Ana Luque afirma en ‘Sálvame’ que Olga Moreno aún no puede mudarse a Madrid, pero asegura que quiere cambiar de casa en Málaga porque su vivienda le trae recuerdos de su relación con Antonio David Flores. Además, tacha su relación con Agustín Etienne de “montaje” y opina que acabará dando la razón a Rocío Carrasco en algunos aspectos.
Se ha publicado que Olga Moreno estaría a punto de cambiar de vida radicalmente. Al parecer, la exmujer de Antonio David Flores estarían planteándose dejar Málaga y mudarse a Madrid con su nueva pareja, Agustín Etienne.
Ana Luque, que fuera su amiga, nos cuenta que lleva meses intentando ponerse en contacto con ella pero Olga no da señales de vida. A pesar de todo, Ana sabe cómo es ahora su vida y nos contaba que el cambio radical no puede llegar aún por cuestiones escolares de su familia.
Eso sí, Olga estaría deseando mudarse dentro de la capital ya que su casa le trae muchos recuerdos de su vida con Antonio David flores: “No está a gusto, quiere irse de esa casa porque no se siente cómoda”.
También nos hablaba de su trabajo. Y es que, según la información que le llega, Olga “no se ocupa de la tienda” y pasa una semana en Madrid y otra en Málaga alternativamente.
Ana Luque duda de la que fuera su amiga. en primer lugar no se cree su relación con Agustín Étienne, ir la tacha de “montaje”: “Nunca le ha gustado, es su antítesis de hombre, yo le decía que era muy gracioso y a ella no le molaba absolutamente nada". En su opinión su objetivo es “vender su vida en un futuro próximo”.
Pero Ana iba más allá ante las preguntas de los colaboradores de ‘Sálvame’. Belén Esteban ya dijo que, en no mucho tiempo, Olga hablará con Rocío Carrasco pero ¿Podría darle la razón en algo de lo que ha contado de su exmarido? Ana Luque respondía: “Creo que sí, al final a ella la han apartado de todo”.
Según Belén Esteban, Olga Moreno está "nerviosa" y nos explicaba el motivo en 'Sálvame': “Está viendo que a lo mejor lo que ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco le puede pasar con la personita”. Es más, cree que acabará hablando con ella.