Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas' continúa en busca y captura tras no ingresar en prisión como así lo establecía su condena por maltrato a su pareja, Fayna Bethencourt. Ahora se hacen públicos los audios que envió a su hija y en los que reconoce no sólo haber "cogido del cuello" a la madre de sus hijos, también amenaza a su actual pareja. 'Sálvame' muestra en exclusiva audios en los que confiesa tener malos hábitos.
El programa ‘En boca de todos’ ha hecho públicos unos audios que Carlos Navarro habría dirigido a su propia hija. En el mensaje dice ser “una persona de verdad”, “de ley”, y se define como “honrado”. “Soy una persona que respeta a la mujer que tiene al lado, aunque alguna vez la haya cogido del p*** cuello”, dice y pregunta: “¿O es que tu madre no me conoce a mí? Tu madre no me ha visto a mí sacar a pasear el palo. A que me compro un palo y le reviento la cabeza a todo el mundo hija mía”.
Se trata de mensajes intercambiados durante una conversación de más o menos una hora. “Está explosivo”, transmitía Nacho Abad en ‘Sálvame’ y añadía que la niña casi no habla mientras él, además de reconocer lo que le hizo a Fayna, amenaza a su pareja: “El p*** del motero, lo reviento. Lo mato. Con mis manos. Lo mato con mis p*** manos”, dice.
Por otro lado, también hemos podido escuchar otros archivos que, en esta ocasión, envió a la madre de Fayna: “Si yo he cogido a tu hija por el cuello un par de veces ha sido porque se lo ha merecido la asquerosa y poco la he cogido”. Dice haber tenido “un par de errores” que justifica asegurando que ha pasado “momentos muy malos” en su vida y atacaba diciendo que Fayna “no ha sabido” entenderle.
‘Sálvame’ nos muestra en exclusiva además otro de estos audios en los que Carlos Navarro habla de malos hábitos. Se trata de un mensaje que también remitió a su hija en el que le decía: “Yo fumo porros y a mí me suda la p*** fumar porros”.
“Se lo voy a decir al juez nada más verlo”, aseguraba y culpaba a su pareja: “Para aguantar a esta señora durante los 16 años que la he aguantado y antes los fumaba para aguantar la p*** que llevaba”.
Y es que dice que ha tenido que buscarse la vida desde que tenía 12 años: “¿Y qué? ¿Y qué pasa si fumo porros? ¿O qué va a decir? ¿Va a decir a qué me dedico? ¿Qué va a decir tu madre?”