Fayna se encuentra a la espera de que atrapen a su expareja, Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’. “Solo quiero que se haga justicia”, ha asegurado la escritora. Fayna pone sus esperanzas en los cuerpos y fuerzas de la ley para que hagan su trabajo lo antes posible.
“Lleva prófugo un mes y tres días, desde el 14 de noviembre”, ha desvelado Fayna. Además, asegura que Carlos Navarro “está encantado” con esto. “Se dedica a mandar audios y vídeos para hacerse notar”, ha afirmado.
La expareja de Carlos Navarro afirma estar segura de quién lo está ayudando a esconderse de la justicia, pero que no quiere entrar en detalles. Además, lamenta que ‘El Yoyas’ la siga torturando. “Se ha dado a la fuga, pero concede entrevistas en las que se dirige al público y a mí indirectamente, me tortura”, asegura.
Una de las polémicas que azotan en el juicio de Fayna y Carlos Navarro es la existencia de un relato de ella en un ordenador antiguo que compartían. “Él dice que desconoce la existencia de ese relato, pero ese relato está basado en una de las mayores palizas que me ha dado”, asegura.
Además, Fayna confiesa que su expareja se reía de ella y la amenazaba con dejarla de “loca” si utilizaba ese relato como prueba. “Él decía que como yo escribía sobre crímenes y novela negra, me iba a hacer pasar de loca", relata Fayna.