María Teresa Campos ha sido ingresada en la Clínica de la Luz a las 11.30 de la mañana de este 10 de enero. Al parecer, la presentadora acudía al médico tras sentirse cansada y dolorida días después de sufrir una caída aparentemente sin importancia. Tras someterse a unas pruebas, los médicos han determinado que la presentadora recibiera el alta tras ajustar su medicación.
El pasado 31 de diciembre, la presentadora sufrió una caída en casa de Terelu Campos. María Teresa tropezó, pero fue una caída sin importancia que no le habría ocasionado ninguna fractura y tras la que le vio un médico en casa de su hija.
Sin embargo, aunque ha estado controlada por su médico, Teresa seguía dolorida y se sentía muy cansada, lo que ha motivado su visita a la clínica. Allí, los médicos han determinado que lo mejor era hacerle un chequeo y unos análisis para ver que todo está bien. En función de lo que digan las pruebas, la presentadora podría recibir el alta hoy mismo.
Las hijas de la presentadora la acompañan. Carmen Borrego aseguraba que todos están “tranquilos” y Terelu Campos decía ante las preguntas: “Cuando tengamos un diagnóstico, lo diré. Una persona de cierta edad tiene que hacerse unos chequeos”.
Minutos después Terelu Campos explicaba ante las cámaras que su madre había recibido el alta. Tras hacerle unas radiografías y una analítica, se ha determinado que la presentadora tiene anemia pero es controlable y puede marcharse a casa: “Está tranquila y feliz, ha habido que ajustar la medicación que estaba tomando porque estábamos viendo que ella no estaba lo suficientemente a gusto y bien”.