Cristina Porta se ha sentado en 'Sálvame' tras haber hecho su polígrafo en el 'Deluxe' y haber hablado de Jorge Pérez y todo lo ocurrido en la famosa fiesta, donde salió que le había criticado tras esto, y coqueteó con él en la famosa fiesta: "Puse mis condiciones y el respeto hacia mi amigo iba por delante".
La reportera estuvo a punto de no sentarse en la silla del 'Deluxe' y 'Sálvame' ha mostrado las imágenes inéditas del tremendo enfado que se pilló durante la publicidad, algo que ha querido explicar, por qué estuvo a punto de romper el contrato: "Pedí unas cosas, me dijeron que sí y no soy idiota".
La periodista ha explicado si todo lo que salió en el 'Deluxe' ha afectado en su relación con Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña: "No me ha acarreado problemas con él, con ella tampoco, porque maticé todo lo que tenía que matizar".
"Tengo la cara que tengo en el poli porque me parece, y ahora si que digo que soy mejor colaboradora que la mayoría de los que estaban delante de mi, porque ya no solo es sentirme juzgada, es sentir que no estaban haciendo su trabajo, yo no hubiera actuado así jamás" "Escuché comentarios machistas y rancios, algún colaborador que no me hizo ni una pregunta, solo eran risas, como este señor o Matamoros", refiriéndose a Miguel Frigenti, lo que ha hecho saltar a su compañero.
"Este señor tiene nombre", ha entonado Miguel Frigenti: "Si no te hice ninguna pregunta es porque igual no hay nada interesante que preguntarte". Lo que ha llevado a un momento tenso entre ellos. "No sé si te pagaban como colaborador o bufón, te reíste de mí", ha dicho ella, algo a lo que él ha vuelto a contestar: "Cuando hay invitados interesantes hago de periodista, cosa que tú no te mereces".