Belén Esteban ha dado una información que le ha llegado de buena mano, el día que Kiko Hernández vuelve a ‘Sálvame’, tras haberse filtrado que ha pasado parte de las fiestas de Navidad, en Melilla junto a Fran Antón.
La colaboradora ha confirmado quién ha dado información al programa de los movimientos de Kiko Hernández: “Quien filtra todo es gente muy cercana a Fran Antón, sé que es familia y amigos muy cercanos: “A mí ayer me llamaron y me dijeron que cuidado porque es alguien cercano a Fran”.
“Kiko a ninguno ni a sus íntimos amigos sabíamos que se iba a ir a Melilla”, ha asegurado Belén Esteban. Además, María Patiño ha dado más detalles: “Los directores del programa lo que me comunicaron es que la información que maneja el programa de ese confidente es demasiado exacta, con un conocimiento tan preciso que tiene que ser alguien muy cercano”.
“Me acaba de llegar una información de que lo filtra el hermano de Fran y con el consentimiento de él”, ha añadido Miguel Frigenti tras escuchar la información de su compañera. Aunque, finalmente, tras el enfado de Kiko H, el que le ha asegurado que si no demuestra sus palabras se puede enfrentar a una demanda, el colaborador se ha retractado de sus palabras al no poder probarlo.