Kiko Hernández, que está pasando unos días en Melilla junto a Fran Antón para celebrar parte de las fiestas y fin de año, ha intentado huir de las cámaras para trasladarse de la casa donde han pasado los últimos días hasta un hotel.
El colaborador, tras estar tres días encerrados en casa del cuñado de Fran en una tranquila urbanización de Melilla, y tras no pisar la calle durante dos días, ayer por la tarde noche ambos salen de casa en un coche diferente con el que llegaron a la vivienda donde estaban.
Kiko H se mete en el maletero para dirigirse con Fran hasta el hotel donde se encuentra el equipo de investigación de 'Sálvame. Ambos se dirigen a la recepción en busca de las personas que le han seguido estos días durante sus vacaciones, la información la filtra alguien cercano a Fran Antón.
Marta Collado, compañera que ha estado en Melilla ha contado todo cómo ocurrió: “Nos llega una información fiable, nos dice que ya no están en la urbanización, que ha salido Kiko H en el maletero de un coche”. Y muestra los audios de los chivatazos de esta persona del entorno muy cercano de Fran Antón.
'Sálvame' ha conseguido hablar con familiares de Fran sobre si ha podido verles con Kiko Hernández y qué piensan sobre la relación con Kiko H, pero prefieren no entrar mucho en el tema, aunque si tienen buenas palabras para el actor. Una vecina de Melilla, que si asegura haberles visto por las calles, dice lo que piensa sobre el tema: "Opino que son algo más, los he visto paseando por Plaza España, les vi juntitos, les vi muy animados a los dos. Se ve algo de roce, que algo más había".
Esta persona se pone en contacto con Marta para dar información de primera mano de la pareja de amigos: “Kiko y Fran están en el hotel Melilla Puerto, ayer salieron con un coche diferente que es del primo de Fran y Kiko salió en el maletero del coche, cuando llegan al hotel saben que estáis allí y ”. Da más detalles de por donde duelen salir y todos los movimientos de ellos en Melilla.