Tras semanas alejada de la televisión, Belén Ro ha vuelto y lo ha hecho como colaboradora de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Sin embargo, la periodista guardó un escrupuloso silencio sobre su conflicto con ‘Sálvame’ en general y Kiko Hernández en particular… Pero ¿Fue casual o por exigencia de Belén?
Belén Esteban sigue manteniendo su amistad con Belén Ro tras el conflicto de la colaboradora con Kiko Hernández y el bloqueo masivo a muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’.
Belén Ro pasó semanas alejada de los platós de televisión y en su vuelta ha optado por el silencio. Comentó ‘Pesadilla en El Paraíso’, pero no habló de sus polémicas mediáticas. Pero ¿Fue por petición de la periodista? Belén Esteban negaba: “No he hablado con ella de eso, pero me extrañaría que dijera ‘de este tema no hablo”.
Sin embargo, para otros como Kiko Matamoros, esta negativa de Belén está clara. “Estoy convencido”, decía el colaborador mientras otros vaticinaban que Belén Ro romperá su silencio en próximos programas del reality.
Pero ¿Cómo está tras su vuelta? Belén Esteban nos contaba que su amiga está “contenta” y satisfecha porque está haciendo lo que más le gusta: comentar un reality. “Yo me alegro de que vuelvan, hace muy bien su trabajo”, decía.
Es más, le defendía de quienes han criticado que habló poco: “Hay mucha gente y tienen que hablar todos”.