'Sálvame' ha recibido una información que ataca a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Es más, tras investigar, la redacción del programa llega a la conclusión de que hay un plan para arrebatarle el salón, conseguir que la Iglesia no les case y filtrar el vestido de la novia. El colaborador responde...
2 de junio de 2023 promete ser el día más feliz de Kiko y Marta porque van a darse el ‘sí, quiero’. Ambos están ilusionados, Kiko está totalmente involucrado en los preparativos y a Marta empiezan a quitarle el sueño.
Nada puede salir mal, los colaboradores de ‘Sálvame’ escuchaban la introducción del programa en el centro del plató frente a una enorme tarta nupcial. De repente, un hombre vestido de negro hasta en el último centímetro de su piel irrumpía con un mazo con el que destrozaba el pastel.
La cara de Kiko Matamoros lo decía todo… Y es que 'Sálvame' ha recibido una información tras las que concluye que existe un "plan" para boicotear el enlace del colaborador y la modelo.
La primera parte del plan consistiría en arrebatarle el lugar donde planean invitar a sus invitados: los salones del lujoso Ritz. Al parecer, a través de una empresa con un potente músculo financiero, estarían ofreciendo “grandes cantidades de dinero” para quitarles el salón. Kiko Matamoros ni se inmutaba ante la noticia dado que tiene “un precontrato” firmado: “Lo demás es papel mojado (...) esto es todo un p *** delirio”, decía.
También habrían intentado que la Basílica de San Miguel de Madrid, donde planean casarse, no oficie la boda. Habrían contactado con el obispado cuestionando los papeles que han aportado, poniendo en duda que tengan los sacramentos necesarios para casarse y negando que hayan hecho los cursos prematrimoniales.
“Me parece que un chusco, estúpido y falso”, respondía el colaborador. Es más, aseguraba que está haciendo los cursos con la persona que le va a casar y está “encantado” porque es un “gusto” hablar con esta persona por su formación intelectual.
Por último, esta persona se habría puesto en contacto con varios diseñadores para descubrir cuál será su vestido de novia y filtrarlo a la prensa. Sin embargo, Marta aún no ha elegido. Según ha explicado el propio Kiko Matamoros, tiene tres opciones de tres diseñadores y firmas diferentes: “Se casará como quiera, si no le gustan las opciones, elegirá el vestido que quiera”.