Gema Aldón niega en ‘Sálvame’ que su objetivo sea participar en ‘Supervivientes’ y nos desvelaba su nuevo proyecto: quiere montar una funeraria en Madrid. Y es que la hija de Ana María Aldón ha estado formándose como agente funerario y los colaboradores de ‘Sálvame’ le han contado sus últimas voluntades.
“Yo encamino mi vida, soy tanatopractora”, decía Gema y explicaba que el término exacto para definir de qué se trata es “agente funerario”: “He estado seis meses estudiando teoría online y 21 días haciendo prácticas con difuntos reales”. Y es que una persona puede elegir cómo quiere vestirse o maquillarse tras su fallecimiento. Estas palabras generaban las dudas de los colaboradores, que formulaban todo tipo de preguntas y nos contaban sus últimas voluntades.
Algunos de ellos nos decían cómo quieren que sea su último adiós. Por ejemplo, Belén Esteban nos decía que los suyos ya saben lo que quiere: “No quiero que se me vea, quiero estar tapada y una foto mía al lado, como los de América”. Además, lanzaba una advertencia a sus compañeros: “Tengo gente que no quiero que venga y me tenéis que velar toda la noche, si no aparezco en sueños. Alberto también lo digo por ti ¿Eh?”
Terelu quiere lo contrario: “Aunque esté muerta tengo claustrofobia, por si acaso, quiero estar abierta”. Además, quiere tener su “botellita con el saquito” a sus pies y que todo el mundo se tome “una bebida con gas” mientras escuchan a Bunbury: “Toda la noche, no os vais ni Dios”.
Lydia también quiere “musicón” y que todo el mundo se tome “unas agüitas con cebada”. En cuanto a su apariencia, lo tiene claro: mucho volumen en el pelo, colorete y zapatos de tacón, “tacón, siempre tacón”.