Caos en el plató de 'Sálvame'. Durante la emisión Plus del programa han empezado a suceder cosas extrañas... Belén Esteban temía lo peor viendo la cara de su director y muchos de los colaboradores acababan la tarde sentados en el suelo.
De repente, alguien se llevaba un foco, Rocío entraba al plató para llevarse el móvil de Belén Esteban, dos hombres se llevaban el asiento de Terelu, Adela se parapetaba en el suyo negándose a levantarse… Y Belén, tras ver la cara de Alberto, temía que algo pasaba: “Me voy a mi casa, no me gusta el tono que está cogiendo esto”.
“Aquí pasa algo raro”, decía Alonso, pero aún ni imaginaba que diversas personas iban a llevarse de plató absolutamente todo, incluidos a los colaboradores del programa en sus sillas. Atal punto llegaba la situación que todos acababan en la zona de la barra.
“¿Estamos de mudanza y no nos hemos enterado?”, preguntaban a la dirección y alguien dejaba caer que, quizá, lo que pasaba era que Payasín acechaba entre bambalinas.
Sin embargo, la desapariciones continuaban: Laura Fa y Gema Aldón se veían obligadas a sentarse en el suelo, Adela, Gema y Alonso compartían sillón… hasta que casi todos acababan e programa sentados en el suelo.