Belén Esteban no entiende lo que está pasando tras la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Y es que recuerda a la exsuperviviente diciendo que, si se separara, el hijo de su entonces marido se quedaría con ella: “Tampoco entiendo a Rocío Carrasco, el niño con Olga, con Marta Riesco… ¿Y Rocío?”, se preguntaba la colaboradora.
Olga Moreno podría estar a punto de mudarse. Al parecer, la exconcursante de ‘Supervivientes’ planearía trasladar su tienda a Madrid y vivir en la capital junto a su pareja, Agustín Etienne.
Y este relato choca con sus declaraciones anteriores, provocando el enfado de Belén Esteban: “Me alegro, pero voy a decir una cosa la familia feliz ha tomado el pelo a todo el mundo”. La colaboradora de ‘Sálvame’ se remite a una entrevista en la que Olga dijo que, en el caso de separarse de Antonio David, uno de sus hijos se viviría con ella: “Yo el sábado, cuando lo vi por Twitter, flipé”.
La colaboradora entiende la separación, pero no lo relativo a los hijos: “No entiendo que de repente que se quisieran tanto, ese querer, ese amor que tenían esos niños por ella ¿Qué ha pasado?”, se preguntaba.
“Tampoco entiendo a Rocío Carrasco, el niño con Olga, con Marta Riesco… ¿Y Rocío?”, se preguntaba la colaboradora; “¿Y Antonio David?”, replicaba Laura Fa; “he defendido a Rocío en muchas cosas, pero en otras no”, respondía Belén; “hay muchos que sabéis y sabemos cuál es el tema”, insistía su compañera y Belén negaba: “Lo sabrás tú”.
La colaboradora cree que el tiempo “está poniendo a cada uno en su sitio” y vaticinaba: “Espérate que, con el tiempo, Olga no hable con Rocío Carrasco”.