Gema Aldón ha puesto rumbo a El Casar, el pueblo de Guadalajara en el que su madre, Ana María Aldón, se ha comprado una casa para visitarla y ver cómo es ese hogar en el que planea pasar mucho tiempo, tal y como ha contado en 'Sálvame' esta tarde, pues ha acudido a plató para contar cómo ha visto a la colaboradora de 'Fiesta' en su reencuentro.
Al verla en televisión, Amor Romeira ha estallado en sus redes sociales y le ha dado la razón a su compañero en 'Fiesta', Aurelio Manzano, diciendo que "todos comen de Ortega Cano". En un segundo mensaje difundido en Twitter ante sus casi 81.000 seguidores, la exconcursante de 'Gran Hermano' se ha reído de las declaraciones de Gema acerca de la posibilidad de dejar Sanlúcar de Barrameda para mudarse con su madre a Guadalajara.
La hija de Ana María Aldón le ha comentado a Adela González que podría instalarse en la nueva casa de su madre porque tiene "muchos proyectos en Madrid"; al escuchar estas palabras, además de reírse, Amor Romeira ha apostillado en sus redes: "Los proyectos son ir a la televisión a vender al padre de su hermano y familia. ¡Gracias, Ortega Cano!".
No es la primera vez que la canaria se muestra crítica con la actitud de Gema Aldón y le afea públicamente que hable de la familia del exmarido de su madre y padre de su hermano pequeño, que es menor de edad. En la mayoría de ocasiones, la hija de Ana María le ha respondido y se enzarzado en discusiones que han dejado muy sorprendidos a los tuiteros por el cruce de reproches y acusaciones.