Alba Carrillo va a regresar a 'Ya es mediodía' tras un mes alejada de la televisión después de la polémica que surgió a raíz de su noche de pasión con el que era su compañero, Jorge Pérez. Pero antes de su vuelta, ha querido responder públicamente a Cristina Porta, que aseguró en referencia a la hija de Lucía Pariente que le da "asco" el "machismo disfrazado de feminismo".
"Una mujer empoderada y libre no es contar con cuántos hombres te has acostado. Es no tener la necesidad de contarlo o hacerlo si te da la gana, pero no para reafirmarte. Tú necesitas eso", comentó Cristina Porta en 'Sálvame' y, tras estas declaraciones, acudió a 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo, que destapó que Jorge Pérez le ha "autorizado" a defenderlo en los platós.
Alba ha respondido a todas estas declaraciones a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido una captura de pantalla de las críticas de la finalista de 'Secret Story' junto a otros titulares en los que se muestra que hizo lo que ahora critica: hablar de sus relaciones sentimentales, como la que mantuvo con Luca Onestini. Además, ha acompañado estos pantallazos con un mensaje muy directo a la colaboradora de 'Sálvame': no quiere que hable más de su noche de pasión con Jorge Pérez.
"Dime de qué me acusas y te diré qué haces... Señora titulada: llevo un mes fuera de la televisión, sin hablar, comentar u opinar nada (aunque sea de mi propia vida) y usted no ha tenido suficiente con conseguir trabajo gracias a mi persona (quiero mi 20%), que sigue hablando de mí y diciendo barbaridades", ha comenzado diciendo Alba Carrillo, visiblemente molesta con la actitud de Porta.
"Según ha dicho, nunca se hubiera sentado si su amigo Jorge se lo hubiera pedido. Concluyo pues que cuenta con su beneplácito. ¿No hay burofax para ti?", ha continuado diciendo la finalista de 'Supervivientes', haciendo referencia a los burofaxes que Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña Humada, han enviado a otros colaboradores de 'Sálvame', como son Rafa Mora, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti y María Patiño, para que rectifiquen.
"¿Puedes dejar de hablar del tema del que no estamos hablando ninguno de los protagonistas?", ha sido la última petición que la colaboradora de 'Ya es mediodía' le ha hecho a la nueva colaboradora de 'Sálvame'.