Pilar Vidal, tras dar el bombazo en 'Sálvame' de la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, ha estado en directo en el plató, donde ha dado nuevos detalles sobre la pareja y su entorno.
La colaboradora, que ha podido hablar estos días con Tamara, ha trasladado algunas de las palabras que ha podido cruzar con ella: "Me dijo que estaba feliz, que está ilusionada, que le va a dar una oportunidad".
María Patiño le ha preguntado a Pilar si le consta la información que maneja sobre que Iñigo le ha reconocido más infidelidades: "Yo dije que el día que ellos quedaron, en aquella conversación, ella le hace una especie de purgatorio, le pide saber absolutamente todo y él se lo cuenta todo". "Si cuando ellos rompen se filtra todo, Tamara no es tonta, le quiere dar la oportunidad porque está enamorada, pero sabe lo que se juega, sabe todo", añade la colaboradora.
Patiño, además, ha querido saber si es cierto que a Ana Boyer no le ha gustado la reconciliación, algo que también ha explicado Pilar: "Ellas se quieren y se adoran, pero mí me dicen que a Ana no me ha sentado bien y de hecho, Ana no está aquí". La colaboradora afirma que la hermana de Tamara lo sabía y que se lo había contado ella misma.