Kiko Hernández y Fran Antón han vuelto a ser pillados y ahora, en unas fechas de lo más especiales, el colaborador ha pasado el fin de año en Melilla junto a su amigo y ‘Sálvame’ ha conseguido las imágenes que lo demuestran.
La semana pasada llegaba al programa de que esto podía pasar, en ese momento un equipo de ‘Sálvame’ se desplaza hasta Melilla y ahí se han conseguido las imágenes de cómo han vivido todas estas fiestas y cómo es su día a día.
La pareja de amigos llega a Melilla el 30 de diciembre, viajan hasta allí para recibir el nuevo año con la familia de Fran Antón, les acompaña la niñera que trabaja para Kiko. El día 1 de enero 'Sálvame' graba las imágenes llegando los tres juntos al adosado propiedad del cuñado de Fran Antón donde han pasado estos días. Desde donde salen para comenzar por su recorrido por el centro, donde una de las paradas es el club marítimo de Melilla.
Marta, compañera desplazada en Melilla ha dado más detalles sobre esto: “Han dormido en la misma casa, siempre salen juntos en el mismo coche y todo indica que están viviendo juntos”.