Kike Calleja ha empezado fuerte el 2023 y es que, durante la emisión en Mitele Plus de 'Sálvame Naranja', ha contado dos bombazos. Uno de ellos sobre Shakira y otro sobre Gil Silgado.
“Hay un personaje que lleva muchos años encarcelado, es una persona que conoce mucho la gente, está cumpliendo en la cárcel de Granada y hace unos días ha sufrido una agresión por parte de dos personas. En el mes de agosto fue amenazado por un preso, él por ese motivo solicita cambio de prisión, dijo que quería ir a la cárcel de Segovia porque hay una persona que le podía llevar sus problemas de corazón. No le han concedido ir a Segovia, pero si se puede ir a la de Huelva”, ha explicado Kike Calleja.
El nombre de la persona, Gil Silgado: “Horas antes de trasladarse a Huelva, en el callejón del modulo 6 de la cárcel de Albolote, sufre una agresión cuando va a salir a la ambulancia que le va a trasladar, sale en muy malas condiciones”.
Kike Calleja da nuevos detalles: “Durante el traslado se pone muy mal, la tensión arterial se le dispara y tiene que ser ingresado en un hospital de Sevilla. Está 6 horas ingresado y cuando consiguen estabilizarle, está cumpliendo prisión en Huelva”. Y ha afirmado que Gil Silgado "está pasando bastante miedo y ha pedido el tercer grado", pero esto se lo han denegado bastantes veces.