Kiko Matamoros, sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: "Él ha recibido sus enseres en su piso de soltero"
Kiko Matamoros da más detalles sobre lo que ha ocurrido con Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa
El verdadero motivo de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: la petición de Isabel que el escritor se negó a cumplir
Omar Suárez: "Me dicen cuenta que Mario Vargas Llosa intentó volver con Patricia"
Kiko Matamoros, ante todas las informaciones que están saliendo con la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, ha querido aclarar algunos detalles que él conoce sobre todo lo que está pasando.
“No tengo comunicación directa con Isabel Presyler”, ha querido dejar claro el colaborador, pero que si le consta que Isabel "está al corriente de todo lo que se dice”. Y niega que el escritor no tenga sus cosas personales: “Es falso que en casa de Isabel Preysler queden enseres de este señor, se le envió todo. Los recibió dos días después de romper en su piso de soltero".
MÁS
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reencontrado: fueron juntos a la Misa del Gallo, según dos testigos
Tamara Falcó irrumpe en 'Sálvame' tras la ruptura de su madre, Isabel Preysler: "Ya solo le falta tener un novio astronauta"
Adela González se ‘cuela’ en el edificio de Mario Vargas Llosa e intenta hablar con él en directo en ‘Sálvame’
“Esta mañana se ha comentado que se deja a través de un WhatsApp, es absolutamente falso. Cuando él envía un mensaje a casa de Isabel diciendo que quiere volver, ella le manda una carta de su puño y letras uno por uno los aspectos que le impiden seguir con la relación”, ha entonado Kiko Matamoros y añade: “Es rotundamente falso que haya prohibido la entrada a su casa de los hijos de este señor, han estado sus nietos, se quiere pensar de la relación que es falsa, interesada y dañina”
“Se está diciendo que chocaban los dos mundos. Mario Vargas Llosa ha participado del mundo de Isabel por su beneficio económico, si tan mal estaba en ese mundo es un poco chocante que pusiera el cazo”, ha entonado para concluir el colaborador.