Tras su ruptura y pasadas semanas de polémica mediática, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se habrían reencontrado. Así lo asegura Mayte Ametlla en 'Sálvame' en base a la información que ha llegado al equipo de investigación del programa: dos testigos afirman que acudieron a la Misa del Gallo y que se marcharon "juntos".
"Es un encuentro sacro", advertía Mayte Ametlla en el programa y es que ambos testimonios dicen haberles visto juntos en la Misa del gallo que se celebró en la parroquia de la calle Gavilanes de Madrid tras la celebración de la Nochebuena.
"Ella iba delante en la fila y él detrás", narraba uno de los testimonios, que a ella la vio "muy sonriente, embriagada" y a él menos, un tanto "arrastrado": "No tenía ninguna gana". Es más, asegura que se fueron "los dos juntos", unas palabras que iban en la misma línea de la del otro testimonio, que añadía que se fueron "en una furgoneta gris".
Pero además, 'Sálvame' tiene unas imágenes del empresario. Onieva celebró la Nochebuena en familia, mostró lo bien que se lo pasó en redes sociales y, al día siguiente, se fueron a comer a un local público. Las cámaras captaron el momento y Mayte Ametlla advertía: "No sabéis lo que raja Íñigo..."
Y es que hemos leído los labios del empresario y dice frases como esta durante su conversación en la que, al parecer, hablaba de Hugo Arévalo: "Pues una información que me han dado…" (...) "Hasta los huevos" (...) "¿Es una ruptura? ¿Otra vez?" (...) "¿Pero qué me estás contando a mí?" (...) "A mí me lo han pasado y no me lo creo".