Felipe Juan Froilán se ha vuelto a ver involucrado en una polémica relacionada con el ocio nocturno. Al parecer, el sobrino del rey estaría implicado en una pelea con navajas en la puerta de una discoteca del barrio Salamanca de Madrid. Una riña que termina con uno de los amigos del aristócrata con un navajazo en el antebrazo izquierdo de 2,5 centímetros y que hace que Froilán lleve a su amigo al Hospital Universitario de la Princesa.
Sin embargo, el sobrino del rey ha querido aclarar esta situación. "¿Qué delito de riñas? Yo si soy algo soy una víctima y ni eso, soy un testigo de una cosa que ha pasado, nada más", ha dicho con respecto a este suceso alarmante. Además, se ha sabido que su amigo no presentará ninguna denuncia tras ser agredido. “Yo estaba en la puerta de una discoteca, cuando pasó una cosa, y ahora me quieren involucrar a mí como si yo tuviese algo que ver con una pelea que no tengo nada que ver en absoluto”, explica Froilán.
“Sí, me la están dando, obviamente me la están dando, pero ¿Qué queréis que diga? Es una más, una menos. ¿Qué hago? Siempre van a hablar. No tengo nada que hacer”, afirma Felipe Juan Froilán.