Según se ha publicado, Felipe Juan Froilán podría haber estado presente en una pelea en la que se vieron involucradas hasta 30 personas y en la que hubo navajas. De hecho, se apunta que un amigo del sobrino de Rey habría resultado herido con un pequeño corte y él mismo lo habría llevado al hospital. Pero ¿Qué opina él? Terelu Campos nos lo transmite en ‘Sálvame’.
“Felipe dice que está harto de que se le meta en todas las porquerías “, transmitía la presentadora de ‘Sálvame’ que, junto a Adela González, habían visitado el lugar donde todo había ocurrido: en las inmediaciones de una discoteca de Madrid.
Precisamente con el CEO de la empresa de 'Vandido' ha hablado ‘Sálvame’. Alberto Hidalgo nos contaba que el hijo de la Infanta Elena es cliente de la sala y apuntaba lo sucedido: “La realidad es que le han hecho un corte a un amigo de Froilán”.
“A saber por qué fue porque él dice que no los conoce”, continuaba relatando. Dejaba claro que todo ocurrió fuera de su local, también cuando ya llevaban 40 minutos cerrados y que en la pelea no participó nadie que hubiera salido de la sala: “Lo que dice él es que la gente vino de fuera, que no sabe ni a qué venía eso”.
“Una puñalada con nuestra clientela, nuestro perfil de gente, tenemos cero problemas y el público que viene, nos suena marciano”, añadía el CEO del local, que además alaba la actitud de Felipe siempre que acude: “No te enteras ni de que es él, es un chico normal, correcto y súper educado”.