Una clienta de Alicia Peña se declara “engañada” por la mujer de Jorge Pérez. Era una de las participantes de las mentorías que llevaba a cabo Alicia como coach y que tuvo que “cortar” ante la polémica con Alba Carrillo. La mujer abandonó el curso antes de que terminara porque se quedó sin trabajo y acusa a Alicia de reclamarle un dinero que no habían acordado. Además, califica el curso de “sectario” y cuestiona su profesionalidad.
A pesar de su reaparición en redes sociales, continúan los problemas para la mujer de Jorge Pérez y es que una de las asistentes a sus mentorías se queja en ‘Sálvame’ de su actitud como coach.
Nos cuenta que lo estaba pasando mal, una amiga le recomendó acudir a Alicia y, tras explicarle su situación, acordaron que le pagaría 200 euros al mes. Sin embargo, se quedó sin trabajo y no pudo afrontar los pagos, momento en el que Alicia le habría reclamado 700 euros por los pagos atrasados y por abandonar le curso antes de tiempo.
“Estuve en la mentoría que ha cortado ella y todavía no ha terminado porque como ha dado este follón…”, empezaba a decir y se quejaba de la forma en que Alicia le reclamó el pago cuando tuvo que dejar el curso: “Le dije, te lo voy a pagar, pero poco a poco aunque sean 50 al mes y me dice que es simbólico que a ver si puede ser 100”.
Sin embargo, está especialmente dolida porque le amenazó: “Me dijo que, si no tenía noticias mías, me iba a mandar a su abogado”. No entiende cómo la ha tratado dado que su trabajo es ayudar a la gente: “A mí no me ha ayudado en nada”.
Pero ¿Cómo califica el curso? Para ella, la mentoría era “sectaria” y cuestionaba la labor de Alicia Peña: “No había profesionalidad, éramos un montón”. Al parecer, se desarrollaba en un periodo de seis meses con sesiones dos domingos de cada mes: “Estoy muy quemada, lo he hablado con varias compañeras y nos sentimos engañadas”.
Según ha podido saber la presentadora de 'Sálvame', Alicia Peña establece un contrato con sus clientes que establece el pago en el caso de que se abandone el curso antes de tiempo: "Deberá abonarse el importe correspondiente a los meses que se haya permanecido en la mentoría", leía la presentadora.