¡Las colaboradoras de 'Sálvame', pilladas! Un testigo desvela su gran rajada
Terelu Campos, María Patiño, Carmen Borrego, Chelo Gª Cortés y Ana María Aldón compartieron un encuentro navideño que tuvo testigos inesperados
Hablan de novios, de la parte más íntima de su vida y hasta de "juguetitos"
El testigo se declara sorprendido por el "ego" que demostraron algunas de ellas
Un testigo estaba tomando algo tranquilamente en una terraza frente a Mediaset cuando a su lado se sentaron María Patiño, Terelu Campos, Chelo García Cortés y Ana María Aldón. No esperaba lo que iba a escuchar: confesiones, intimidades, palabras que no podía esperar... y nos las ha contado en directo en 'Sálvame'
Las confesiones y juguetes íntimos de las colaboradoras
Nuestro testigo, protegiendo su identidad con una enorme cabeza equina, nos contaba que hablaron de intimidades hasta el punto en que María Patiño decía estar “muy bien servida” mientras otras hablaban de “juguetitos” y de problemas para usarlos: “Esa fui yo, dije que ese aparato no lo entendía”, confesaba Terelu Campos.
El testigo, sorprendido con el "ego" de las colaboradoras y presentadoras
Pero además, decía estar “sorprendido” por la “velocidad” con la que tomaban “agua con misterio”: “Era descomunal, no habíais terminado una copa cuando venía la siguiente”, aseguraba. Sin embargo, las aludidas le desmentían y explicaban que tan solo estuvieron una hora.
Al testigo le sorprendió aún más el “ego” que demostraron todas, presentadoras y colaboradoras, con sus comentarios. Tanto que habrían criticado a importantes presentadores: “Terelu y Patiño hacéis comentarios sobre vuestros compañeros, de audiencias y demás que dejaban mucho… no pensábamos que fuerais a rajar tanto”.
Sin embargo, las aludidas lo desmentían. María Patiño daba un paso al frente para explicar que hablaron de cómo ha entendido mal la autoridad a lo largo de los años y ponía dos ejemplos de situaciones complicadas con Isabel Gemio o Buenafuente: “Creo que se puede responder sin faltar al respeto”.