Mucho se ha hablado de lo ocurrido tras la abrupta ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó después de que la marquesa de Griñón descubriera su deslealtad. Siempre se ha negado que hubieran vuelto a verse pero ahora Pilar Vidal lo confirman: se vieron y fue a petición de Tamara.
Según la periodista, la expareja se vio el 30 de noviembre en un domicilio de Madrid. El encuentro se habría producido a instancias de Tamara y se consiguió gracias a la mediación de una tercera persona, quien citó a Íñigo en la casa: “Él no sabía que se iba a encontrar con ella, Tamara lo solicitó personalmente”.
Pero ¿Cuál era su intención? Vidal explicaba en ‘Sálvame’ que quería zanjar la situación: “Quería romper de una forma definitiva, amable… la típica conversación porque rompieron un viernes, hablaron hasta el domingo a través de intermediarios y ya no tuvieron ningún contacto”.
En ese punto, Tamara pensó que había pasado “tiempo suficiente” para verle y tener una conversación “larga” en la que hicieron “balance” y hablaron “de lo bueno y de lo malo”.
Pilar Vidal sostiene que en la boda a la que Tamara y Hugo acudieron juntos no hubo beso, pero sí que todos los que estaban allí supieron que ya se estaban “conociendo”: “Ellos no se besan delante de nadie, ya van como algo más, se dan cuenta y no lo esconden”.