Tamara Falcó ha roto su silencio y le ha confirmado a dos revistas que está conociendo a Hugo Arévalo y que aunque no hay nada serio, sí han quedado un par de veces y que Dios dirá. Además, la marquesa de Griñón asegura que no ha vuelto a hablar con su exprometido y que Íñigo Onieva no tiene su nuevo número de teléfono.
Tras volver a escuchar las declaraciones que Tamara Falcó le hecho a Aurelio Manzano, Isabel Rábago ha confirmado en el plató de ‘Ya es mediodía’ que la marquesa estaba faltando a algún pecado capital. La periodista asegura que sigue teniendo contacto con el que fuera su prometido y que se han visto en persona.
“El pasado 30 de noviembre en Madrid Tamara e Íñigo se ven físicamente y durante varias horas, y en esa conversación es Tamara la que le dice a Íñigo que Hugo le está tirando los trastos”, ha asegurado Rábago confirmando que Íñigo ya sabía que entre el empresario y Tamara estaba surgiendo algo más que una amistad.
“El 1 de diciembre, él le pregunta a sus amigos y le dicen que algo se está rumoreando”, ha explicado Isabel en el plató.
Iván García ha confirmado en plató que Íñigo y Hugo no eran tan amigos cómo han querido hacer creer y que siempre han tenido cierta rivalidad en los negocios y en el grupo de amigos “No es la primera vez que compiten por algo o por alguien”.